Privilegios en Compras

¿Qué es Privilegios en Compras o Privicompras? www.privilegiosencompras.es

Privilegios en Compras es un club de compras online. Es independiente de Biuky pero se oferta a sus clientes con ventajas exclusivas. Se trata de un servicio de suscripción que proporciona a sus miembros reembolsos, descuentos y promociones en todas las compras que hagan en cualquiera de los más de 500 ecommerce asociados al club.

"WLY* privicompras.es"es la descripción por la que aparece Privilegios en Compras en los extractos bancarios de sus clientes, ya que el nombre completo de Privilegios en Compras es demasiado largo y no cabe en estos campos.

¿Privilegios en Compras tiene coste?

Sí. Privilegios en Compras es un servicio de pago por suscripción. Al darte de alta podrás disfrutar de 30 días de prueba por 1€ y, una vez finalizado, se comenzará a cobrar la cuota mensual del servicio, de 15€. Todos los cargos se facturarán a través de la tarjeta que indicaste en el formulario de registro, en el momento en que te diste de alta. Si quieres estar al día de todas las ofertas de las que puedes disfrutar por ser miembro del club, no te pierdas el blog de Privilegios en Compras.

*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.

¿Cómo me doy de alta en Privilegios en Compras?

Para darte de alta en Privilegios en Compras haz una compra en Biuky. Al finalizar haz clic en el enlace que se muestra y rellena el formulario que aparece:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Cuando hayas completado todos los pasos del formulario y lo hayas aceptado la inscripción al servicio se te confirmará mediante la visualización de la página de confirmación y el envío de un email de confirmación a tu dirección.

¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo se utiliza?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso, es decir, dinero que se ingresa directamente en tu cuenta. Lo obtendrás al darte de alta y para poder utilizarlo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Haz una compraen Biukyantes dentro de los primeros 90 días de suscripción a Privilegios en Compras.
  • Envía a la dirección [email protected] el email de confirmación de compra.
  • En el email que envíes debes incluir la dirección de email que usaste al suscribirte al club y tu número de cliente (que podrás encontrar en tu área de cliente).
  • En unas semanas podrás ver reflejado en tu cuenta bancaria,el reembolso.
  • El Vale de Bienvenida tiene un periodo de validez de 90 que comienza el día en que te suscribiste a Privilegios en Compras.

¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómose usa?

El Vale de Fidelidad es unvale de 15€ de reembolso que obtendrás cada mes de pertenencia a Privilegios en Compras. Los pasos para poder utilizarlo son los siguientes:

  • Realiza tu compra enBiuky antes de que finalice el mes.
  • Envía el email de confirmación de compra a [email protected]en los 30 días siguientes a la fecha en que hiciste la compra.
  • En pocas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria.

¿Se puede utilizar el Vale de Fidelidad con otra tienda que no sea Biuky?

No. El Vale de Fidelidadsolamente es válido paralas compras que hagas en Biuky.

¿Es posible utilizarVale de Bienvenida y el Vale de Fidelidadal mismo tiempo?

Si, puedes beneficiarte del Vale de Bienvenida y del Vale de Fidelidad el mismo mes. Pero tienes que utilizarlo en dos compras diferentes.

¿Cómo contacto con Privilegios en Compras?

Si tienes dudas sobre cómo utilizar el servicio para sacarle el máximo partido o necesitas ayuda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras y ellos resolverán todas tus dudas. Disponen de un equipo especializado ubicado en Suiza y puedes ponerte en contacto con ellos mediante cualquiera de sus canales:

  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Por teléfono en el número de teléfono gratuito: 900878710. Su horario de atención es de 9:00a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos en Suiza.
  • Por correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?

Puedes dar de baja tu suscripción a Privilegios en Compras en cualquier momento. Puedes hacerlo desde tu espacio de cliente accediendo con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja es inmediata y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento se ingresarán de forma automática en tu cuenta bancaria.

Si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras para que sean ellos quienes la gestionen:

  • Envía un email con tu solicitud de baja a: [email protected].
  • Llama al número de teléfono gratuito: 900878710. El horario de atención es de 9:00a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Envía una carta con tu solicitud de baja a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

Recuerda que al cursar la baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15 euros al comprar en Biuky.
  • 10% de reembolso en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.
  • Descuentos exclusivos.

 

rtp
¿Necesitas ayuda?

Centro de soporte Horario atención
L-V 9-18H