Consejos Biuky

Cómo depilarse con bandas de cera fría

bandas de cera

Photo credit: Miss C.J. via Foter.com / CC BY-NC-ND

Cuando se trata de vellos, todos arrugan la cara. Y es que una piel libre de vellos y suave como la de un bebé es ideal. Aprende a usar las bandas de cera y despídete de tus pelos.

Afeitarse siempre ha sido la opción más rápida, pero también la más molesta. Este método dura máximo dos o tres días y no hablemos de las irritaciones que causa afeitarse día tras día en zonas sensibles.

Por muchos años las mujeres asistieron a centros estéticos sometiéndose a ceras calientes irritan la piel y hasta pueden causar quemaduras anti-estéticas.

Por suerte, la industria de cosméticos nunca nos abandona. Con el tiempo han creado métodos como la cera caliente, cera fría o tibia en el formato de bandas de cera.

Este último método también arranca al vello de raíz. Tus piernas quedan perfectas por dos o tres semanas. Luego debes volver a aplicar el método. Con el tiempo la cera debilita la regeneración del vello. Cada vez crecerá más débil.

La cera fría está compuesta de los mismos ingredientes de las demás pero tiene una gran ventaja: ¡No quema!

Las bandas de cera fría, son la presentación más común de este tipo de cera. Son muy cómodas y fáciles de usar. Puedes aplicarlas tu misma, en casa y además dejan la piel suave por semanas.

Piel suave por semanas con las bandas de cera fría

Cómo depilarse con bandas de cera fría

El día anterior a la depilación con bandas de cera, exfolia tu piel. Esto permitirá que tu dermis esté limpia y libre de impurezas. Cuando apliques la cera fría harás una especie de peeling, por lo que mientras más ligera esté tu piel, mejor.

 Tips depilatorios

Salir de la versión móvil