Escoger el mejor rimel siempre depende del efecto que estés buscando. Por ello lo ideal es identificar qué necesitas para mejorar tus pestañas.
Lo esencial al momento de elegir un rimel es tener en claro el acabado que quieres lograr. Puedes alargar tus pestañas, rizar, definir o dar volumen.
También, influye el tipo de pestañas que tienes. Sí, las pestañas tienen su forma particular. Pueden ser largas, cortas o de longitud normal.
soluble en agua mientras que la waterproff se mantiene por más tiempo y no es tan fácil remover.
También si eres de piel grasa o tus ojos lagrimean mucho lo mejor es que utilices una máscara a prueba de agua.
La máscara de pestañas que debes usar
Pestañas cortas
Lo ideal es que elijas una máscara que las alargue y las defina. Evita por completo darle volumen pues pueden verse aún más cortas. El mejor rimel para las pestañas cortas es el que alarga.
La mayoría de este tipo de máscaras de pestañas tienen un efecto rizador que te ayudará a dar espesor y definición.
Pestañas largas y finas
Un rimel de pestañas que te aporte un volumen extra es lo que necesitas para resaltar tu mirada. Tendrás un efecto de pestañas más espesas.
Debido a su fórmula ésta máscara de pestañas tiende a formar grumos pues es más gruesa. En este caso te recomendamos evitar utilizar muchas capas. Dos aplicaciones como máximo para evitar accidentes.
Pestañas de largo normal
Para este tipo de pestañas lo ideal es utilizar una máscara que de más volumen y definición. Es decir, lo ideal es utilizar un rimel que cubra ambas necesidades.
El mejor rimel para pestañas normales es el que da definición. Con éste conseguirás perfeccionar tu mirada al dar más longitud y volumen. Es ideal usarlo con un cepillo rizador para obtener un acabado limpio.
Teniendo en cuenta la forma de tus pestañas puedes elegir sin equivocarte el mejor rimel que se adapte a lo que buscas.