Te mostramos cómo limpiar anillos de plata para que puedas lucir de nuevo tus bellas joyas y brillar con ellas.
Una forma sencilla de demostrar la elegancia y el buen hacer consiste en cuidar el más mínimo detalle y el poseer unas joyas limpias y bonitas lo atestigua.
Limpiar joyas de plata deberá convertirse en una prioridad, lo que no quiere decir que sea difícil siguiendo estas recomendaciones.
Cómo limpiar anillos de plata
Productos que necesitaras para limpiar tus anillos de plata:
- Bicarbonato de sodio.
- Agua limpia.
- Cepillo de dientes suave.
- Servilletas de papel.
Cómo limpiar anillos de plata, procedimiento paso a paso
Este paso a paso es sencillo y efectivo además de con los anillos de plata, con otros objetos de este material. Como por ejemplo: pulseras, pendientes, collares, cuberterías etc. Es un sistema para limpiar joyas de plata de cualquier tipo.
- Primeramente pon a hervir el agua en un cazo, mientras por otro lado, separas un poco de bicarbonato en un pequeño recipiente.
- El siguiente paso consiste en añadir lentamente el agua al bicarbonato de sodio mientras mezclas los ingredientes creando una pasta de limpieza. Asegúrate que la consistencia sea pastosa, añadiendo más bicarbonato si lo necesitas.
- Ahora podemos comenzar con la limpieza en sí.
- Procede a limpiar de forma suave con agua y jabón tus anillos de plata y espera que sequen.
- Posteriormente llena de la pasta de limpieza el cepillo de dientes y frota constantemente sobre tu joya hasta que desaparezca cualquier resto de suciedad.
- Asegúrate de no frotar demasiado fuerte porque puedes terminar rayando el metal.
- El paso final consiste en enjuagar y eliminar el bicarbonato y por ultimo secar el anillo.
¡Y listo! verás brillar de nuevo las hermosas joyas en tus dedos.
Muestra orgullosa tus brillantes y relucientes anillos de plata en tus bonitas manos sin pudor ahora que están realmente limpios por fin. Que mejor forma de lucir esta preciosa joya.