Las máscaras de pestañas no pueden faltar en tu maquillaje diario y mucho menos para un plan nocturno. El fabuloso rimel puede conseguir un efecto indiscutible en tu mirada, sólo debes saber elegir el ideal para ti.
Son varios los efectos que puedes conseguir dependiendo del tipo de rimel de pestañas que decidas utilizar. ¿No sabes cuál elegir? ¡Te ayudaremos a elegir la mejor máscara de pestañas para ti!
Primero que nada debes tener claro cuál es el efecto que quieres conseguir en tus pestañas. Principalmente decide si quieres un look que sea natural, voluminoso, o con un poco de curvatura.
Así que analiza tus pestañas y decide qué les falta para verse perfectas. Así podrás pasar a elegir lo más importante en un rimel: su fórmula y el cepillo aplicador.
Fórmula y Cepillo aplicador
La fórmula del rímel de pestañas, ya la conoces. Puede ser lavable, o resistente al agua (waterproof).
El cepillo aplicador es sumamente importante al momento de conseguir el acabado que quieres. Básicamente te ayudará a alargar, dar volumen, o rizar tus pestañas.
Las máscaras para alargar recubren las pestañas para dar apariencia de longitud. Las máscaras para dar volumen dan vida a las pestañas haciéndolas más gruesas. Por último, la mascara rizadora se encarga de curvear las pestañas hacia arriba.
Tipos de máscaras de pestañas
- Cerdas en forma tubular. Este tipo de máscara para pestañas te dará un look natural. Tiene el mismo diámetro en todo el cepillo por lo que da volumen y definición de la forma más natural posible.
- Cerdas en espiral. Este tipo de cepillo definirá tus pestañas agrandando tu mirada. Su forma te permite aplicar el rimel en todas las pestañas de forma uniforme.
- Cerdas largas y apretadas. Este tipo de rimel te dará un look de pestañas largas, separadas, curvas y luminosas. Conseguirás una mirada espectacular pues permite peinar las pestañas desde la raíz a las puntas.
- Cepillos curvos. Este tipo de cerdas le dará a tus pestañas volumen y curvatura de forma uniforme. Rizará tus pestañas y las elevará. Es ideal para personas con pestañas rectas.
- Cepillo alargado con cerdas cortas y rectas: Este tipo de máscara le dará a tus pestañas una mayor longitud. Su tipo de cerdas permite que el rimel llegue desde la raíz hasta las puntas.
Sigue este y más consejos de belleza para estar siempre actualizado sobre tendencias.