Korean Ritual y la cosmética oriental para tú piel
¿Has oído hablar sobre la cosmética coreana y sus rituales? Sigue estos pasos inspirados en la sabiduría oriental para hidratar a fondo tu rostro.
La cosmética coreana está muy de moda y no es por casualidad: cuando pensamos en mujeres orientales es común que se nos venga a la mente un rostro de porcelana, pues han aplicado la sabiduría tradicional al cuidado personal y a sus rituales de belleza.
Conoce el paso a paso de este Korean Ritual para hidratar y repara tu piel, pero sobre todo para alejar los síntomas de envejecimiento de tu rostro:
- Aplica un poco de la espuma limpiadora Village Factory , sobre la palma de tu mano hasta hacer espuma. Masajea suavemente tu rostro y retira con agua templada. Sus microburbujas limpiarán muy bien tu piel, dejándola suave gracias a sus principios activos hidratantes.
- Retira los puntos negros y las impurezas de la piel con una mascarilla. Te recomendamos probar la nueva mascarilla Bubble Mask de Berrisom, que está diseñada con partículas de agua carbonatada que al entrar en contacto con la piel se convierten en pequeñas burbujas que acaban con los desechos de los poros.
- Con las puntas de tus dedos, coloca el tónico facial de Klairs para equilibrar el pH de la piel. Lo mejor es que no irrita, rejuvenece e hidrata la piel cansada.
- La Ampolla Lee Ji Ham ayudará a acabar con la opacidad de tu rostro y devolverle el brillo perdido. Aplícala con los dedos y palmea para mejor absorción.
- Para finalizar, hidrata y suaviza tu piel con la esencia Snail Bee High Content Essence . Sólo debes frotar el producto sobre tu rostro y hacer un poco de presión para que se absorba más fácil.
Como verás no necesitas mucho tiempo, con unos pocos minutos podrás hidratar tu piel siguiendo los pasos de este Korean Ritual. Ahora no tienes excusas para lucir un cutis terso y joven. ¡Sorpréndete con los resultados de los trucos de la belleza oriental en casa!