Cómo limar las uñas cuadradas

Sin categorizar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Descubre paso a paso cómo limar las uñas cuadradas igual que un profesional para disfrutar de las manicuras ¡Más elegantes!

Limados de uñas hay muchos y no todos se consiguen igual. Cada resultado precisa de una técnica distinta y las uñas cuadradas tienen la suya propia.

Veamos como conseguirlas paso a paso:

Cómo limar las uñas cuadradas

Cómo limar las uñas cuadradas

Consigue la lima adecuada

Nuestro consejo para limar uñas cuadradas es elegir una lima de madera y grano fino. Existen varios tipos de limas y lo mejor es probarlas todas para decidir cual te gusta más.

Elige el largo de tus uñas

Una vez tengas la lima adecuada toca elegir el largo que deseas. Las uñas cuadradas quedan igual de bien largas y cortitas, elige el largo que se adapte a tu forma de vida.

Si son cortitas deberás cortar primero con una tijera de uñas.

Crea la punta cuadrada

Para ello desliza la lima de forma recta por la punta de tus uñas. Hazlo siempre en la misma dirección, de esta manera conseguirás un mejor resultado y tus uñas no se “pelarán”

Lima los bordes

Una vez la punta de tus uñas sea 100% cuadrada tendrás que dejar los bordes lisos. Este paso es imprescindible si antes las lucías redondas y es tan fácil como pasar la lima varias veces por ellos.

Finalmente redondea los extremos para que no se enganchen

A estas alturas tus uñas ya lucen cuadradas, ahora solo queda redondear los extremos para no arañar y evitar enganchones.

Desliza la lima como acariciando las uñas en cada uno de los extremos y lo conseguirás dando solo un par de pasadas.

¡Y ya está! Esto es todo lo que necesitas para saber cómo limar las uñas cuadradas. Las primeras veces te llevará un ratito pero con la práctica conseguirás dar forma a tus uñas en menos de 5 minutos. ¿Ya has pensado con que manicura las lucirás?

4 enero, 2017 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *