Los mejores consejos para depilación de ingles con cera

Sin categorizar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Así como hay mujeres en el mundo, hay tipos de depilación de ingles. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber y depílate como más te guste.

Eliminar el vello de la piel es un asunto primordial para la mayoría de las mujeres. Hoy en día existen diversas técnicas, dependiendo de los gustos y resistencia ante el dolor.

Pero cuando se trata de depilar la ingle, la cuestión se torna delicada.

Si ya llegó esa época del año en la que quieres lucir tu bikini sin ninguna preocupación entonces te recomendamos al 100% que depiles tu zona íntima.

depilación de ingles
Depilate de la forma que más te guste

Tipos de depilaciones

Esta decisión es muy personal y dependerá por completo de tus gustos y necesidades. Recuerda que si tienes pensado ir a la playa, te vendrá muy bien tomar en cuenta el tamaño de la parte inferior de tu bikini para que no te lleves sorpresas.

 A continuación conoce los tipos de depilación de ingles:

Depilado clásico

Ideal para las más conservadoras. Con este tipo de depilación conseguirás eliminar todos esos vellos rebeldes que crecen donde no deberían. Es la técnica que implica menos dolor, porque solo extrae el mínimo de pelos necesario como para que puedas ponerte tu traje de baño sin problemas.

Depilado americano

Esta técnica quita un poco más de vello. La idea es que el vello que quede sea en forma de rectángulo. De esta manera te aseguras que por más pequeño que sea tu bikini no se verá nada que no deba verse.

Con esta técnica también se depilan los labios de tu zona genital. Esto hace que sea dolorosa, pero recuerda: en cuestión de segundos estarás lista.

Depilado brasilero

Esta famosa técnica da dado la vuelta al mundo. Pero en realidad es muy parecida a la americana, sólo que el resultado es el vello en forma triangular. Los labios también son depilados.

Depilación completa

Últimamente muy de moda. Con esta técnica eliminas todos los vellos que existen en tu zona púbica. Podrás olvidarte por un tiempo de los pelos y sus problemas.

¿Cómo depilar las ingles?

Como es una zona muy delicada recomendamos que asistas a un especialista que pueda ofrecer un servicio adecuado y profesional. Pero si decides hacerlo tu misma, aquí te explicamos las diferentes maneras para hacerlo:

Con cera caliente

Debes limpiar muy bien la zona y secarla. Define la forma o estilo de depilado y con ayuda de una espátula de madera aplica como desees. Siempre en la dirección del vello. Luego arranca la cera con la espátula o con bandas de tela para depilación, siempre en contra dirección de vello.

Con cera fría

Esta técnica es un poco más dolorosa. Al ser fría no abre los poros de la piel, por lo que duele más al arrancar el vello. Por lo general la encuentras en bandas de cera. Debes calentarla entre tus manos, frotándola. Separa ambas bandas y aplica en dirección del vello. Retira con un movimiento decisivo, en dirección contraria al vello.

Cremas depilatorias

Las cremas depilatorias son muy sencillas de usar. Debes aplicar la crema de la forma en la que quieras, según el estilo de depilado que escojas. Espera algunos minutos y luego retira con una espátula o agua (depende de la marca que compres). Esta técnica no es para nada dolorosa pero puede ocasional algunas irritaciones.

Depilación a láser

Para esta técnica es recomendable que acudas al esteticista. Después de varias sesiones elimina el vello por completo. Funciona a través de la emisión lumínica del láser. Es algo dolorosa, pero vale la pena. Aunque también puedes hacerlo en casa utilizando adecuadamente una depiladora láser confiable.

Consejos para depilación de ingles en casa

  • Estudia bien los estilos y escoge el que vaya más con tu personalidad
  • Hazte el procedimiento lejos de tus días de menstruación. Recuerda que estás más sensible en este periodo.
  • No te expongas al sol justo después de depilarte. Hazlo por lo menos 48 horas antes para que la piel tenga tiempo de recuperarse.
  • Recuerda que la depilación en cualquier zona de la piel es un tipo de peeling.
  • Evita sudar justo después de depilarte. Los poros estarán abiertos.
  • Lee bien las instrucciones de uso del producto que utilizarás.
  • Si usas cera, elimina todos los vestigios de esta con aceite para bebé o toallitas post depilación.
  • Hidrata la zona después de la depilación de ingles. Una loción que contenga aloe vera es ideal.

Ventajas de la depilación de ingles

Sabemos que puede ser dolorosa. Pero al depilarte evitas irritaciones incómodas que son muy frecuentes cuando usas cuchillas u otro tipo de instrumentos para rebajar los vellos de la ingle.

Además podrás olvidarte por semanas de depilarte. Al arrancar el vello de raíz, te aseguras que este no crezca por un buen tiempo.

 

4 septiembre, 2016 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *