Tipos de cepillos de máscara de pestañas
Los cepillos de máscara de pestañas son los responsables de unas pestañas perfectas en un 90%. Te ayudamos a elegir el mejor para ti.
La máscara de pestañas ideal debe cumplir con el efecto que buscas para tu mirada. Tanto si deseas unas pestañas con volumen, con un efecto natural, o rizadas, debes elegir el aplicador adecuado.
Tipos de cepillos de máscara de pestañas
- Cepillo tubular: Te dará un look natural. Tiene el mismo diámetro en todo el cepillo por lo que da volumen y definición de la forma más natural posible.
- Cepillo grueso: Este tipo de aplicador da un extra de volumen a tus pestañas.
- Cepillo fino cerdas silicona: Para unas estañas largas y separadas.
- Cepillo en espiral: Definirá tus pestañas y agrandará tu mirada. Gracias a su forma podrás aplicar el rimel en las pestañas uniformemente.
- Cepillo redondo: Es ideal para alargar las pestañas aplicándolo de forma redondeada.
- Cerdas largas y apretadas: Para conseguir pestañas largas, separadas, curvas y luminosas. Permite peinar las pestañas desde la raíz a las puntas.
- Cepillo cónico: Este aplicador de máscara con forma de pirámide alarga, separa y riza las pestañas.
- Cepillos curvos: Dará a tus pestañas volumen y curvatura de forma uniforme. Esta máscara se encarga de rizar tus pestañas y elevarlas, ideal para pestañas rectas o poco rizadas.
- Cepillo alargado con cerdas cortas y rectas: Se utiliza para dar longitud. Sus cerdas permiten que el rimel se aplique desde la raíz hasta las puntas.