Klorane Polysianes After Sun Oil Reparador 150 ml

Klorane

24,39
En stock
La unidad te sale a 24,39€
Últimas 2 unidades disponibles.

  • 24,39

Crea tu pack ahorro

Envío hoy
¡Ahorra comprando más de 1 unidad! Más unidades, mayor descuento.

+ info

Puedes pagar con PayPal.

Polysianes After Sun Oil Reparador 150 ml
Polysianes After Sun Oil Reparador 150 ml

Descripción

Este aceite no graso sublima y prolonga el bronceado, nutre la piel y la repara y protege del fotoenvejecimiento. Además del Monoï de Tahití DO** y del aceite de Tamanu BIO, está formulado con Aceite de Cártamo nutritivo y vitamina E antioxidante. Nutre, repara y protege la piel de la sequedad y del fotoenvejecimiento Textura no grasa, efecto « piel bella » inmediato Se utiliza también en el cabello para nutrirlo en profundidad tras la exposición solar.

Ingredientes

Al monoï de tahití*** & tamanu bio. Sublima y prolonga el bronceado. Inci: caprylic/capric triglyceride*; carthamus tinctorius (safflower) seed oil (carthamus tinctorius seed oil)*; dicaprylyl ether*; squalane*; tocopheryl acetate; calophyllum inophyllum seed oil*; cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil)*; gardenia taitensis flower* ; fragrance (parfum) ; glycine soja (soybean) oil (glycine soja oil)*; tocopherol
Klorane
La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière®, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad.
Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal, estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales.

Características

  • Referencia3282770206654
  • Cantidad150 ml
  • MarcaKlorane
  • GamaPolysianes

Opiniones de los clientes

Klorane Polysianes After Sun Oil Reparador 150 ml

Polysianes After Sun Oil Reparador 150 ml

Tu valoración

¿Lo recomendarias?