GHF Cetona de Frambuesa Plus 120 Cápsulas de 600 mg
GHF
Descripción
Las cetonas de frambuesa son la sustancia responsable del aroma de las frambuesas. Estas sustancias han demostrado su eficacia como tratamiento para controlar tu línea gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore la metabolización de grasas y la regulación de la glucosa.
GHF Cetona de Frambuesa Plus 600mg ayuda a las personas que siguen una dieta de adelgazamiento al facilitar la eliminación de grasa del organismo. Las cetonas de frambuesa contribuyen a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina. La norepinefrina aumenta la temperatura del cuerpo y eso ayuda a metabolizar grasas y aumentar el metabolismo.
Las cetonas de frambuesa reducen los niveles de colesterol y triglicéridos, así como la tensión arterial por lo que GHF Cetona de Frambuesa Plus también ayuda a controlar problemas como la diabetes tipo 2, la obesidad o el hígado graso no-alcohólico, entre otros.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas.
Ingredientes
Cada cápsula contiene cetona de frambuesa (200mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135mg), té verde extracto 50% polifenoles (45mg), açai (30mg), L-Carnitina (90mg), picolinato de cromo (20mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina.
Características
- Referencia8431081004137
- Unidades120 Unidades
- MarcaGHF
Opiniones de los clientes
GHF Cetona de Frambuesa Plus 120 Cápsulas de 600 mg